Mejor Tablet Calidad Precio

Hay mucho por explorar en el mercado, no solo tenemos que centrarnos en las principales marcas, dado que ellos no son especialistas en ofrecer productos que tengan una buena relación entre la calidad y el precio, por lo que debemos buscar en las marcas menos comunes, pero que ya tienen una buena reputación.

mejor tablet calidad precio

Tampoco es comprar por comprar, antes debemos conocer el dispositivo que pensamos comprar y ver si se adecua a nuestras necesidades, como el caso de comprar una tablet Android, aquí a diferencia de Apple, si tenemos varias que podemos considerar como la mejor tablet calidad precio, en esta ocasión me he centrado en la Xiaomi MiPad. En primer lugar, porque nos ofrece un diseño parecido al de una iPad, aunque cada una tiene lo suyo.

Xiaomi MiPad, la mejor tablet calidad precio

La MiPad es una tablet con un tamaño de pantalla de 7.9 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 píxeles, ideal para que podamos llevarla a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. A ello se le une un procesador Nvidia Tegra K1, el mismo que utiliza la tablet-consola Nvidia Shield, ofrece un rendimiento óptimo para los mejores juegos y es acompañada de 2 GB de memoria RAM y con ello, también debemos tener en cuenta los 16 GB de almacenamiento interno o 64 GB, según prefieras, además de que tiene ranura para microSD que soporta hasta 128 GB.

La Xiaomi MiPad fue presentada en el 2015 desde entonces se ha convertido en la mejor tablet calidad precio, en cuanto a su procesador gráfico es el conocido GeForce Kepler, es decir, que no estamos hablando de una tablet cualquiera. En autonomía nos ofrece una batería de litio de 6.700 mAh con capacidad para 11 horas de vídeos y cuenta con modo de ahorro de energía.

Sin duda, es una tablet que está diseñada para jugar, ver vídeos o películas durante varias horas seguidas. Sus dimensiones son 202,1 x 135,4 x 8,5 mm, por lo que no es un terminal nada delgado, y dentro de su diseño destaca la inclusión de botones capacitivos de Inicio, Atrás y Multitarea. La parte que quizás no os gustará mucho es el software, apenas cuenta con Android 4.4.2 KitKat y la capa de personalización MIUI.

Dicho todo lo anterior, la Xiaomi MiPad se puede adquirir por un precio de 279 euros, un precio adecuado para la mejor tablet calidad precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.