Elige la mejor autoescuela en Málaga

¿Vives en Málaga o alrededores y no sabes qué autoescuela elegir? Aquí tienes una selección con las mejores autoescuelas de la ciudad, teniendo en cuenta su relación calidad-precio, para que sacarte el carnet de conducir sea lo más fácil posible.

1. Autoescuela Súper Express – Autoescuela Málaga superexpress

Sin duda una de las mejores opciones para los malagueños. Autoescuela Súper Express te ayuda a sacarte el carnet de manera fácil y rápida gracias a su método online e interactivo para que aprendas la parte teórica a tu ritmo y de forma divertida. En cuanto a la parte práctica, el futuro conductor se podrá beneficiar de clases de conducir totalmente personalizadas.

Ambas partes están a muy buen precio y con ofertas para que el carnet te salga de la manera más asequible. Aprueba la teórica a la primera, o te devuelven tu dinero.

1. Autoescuela Málaga.com

¿Ya tienes el carnet de conducir y hace tiempo que no conduces? No te preocupes, la autoescuela Málaga.com cuenta con cursos prácticos para aquellos que deseen refrescar sus conocimientos prácticos. Además, también ofrecen la posibilidad de realizar parte del aprendizaje teórico desde casa o cualquier otro lugar, siempre que tengas conexión a internet.

1. Autoescuela Kilómetro 0

En el centro de Málaga se encuentra esta autoescuela que cubre cualquier permiso de conducir. Ya sea un autobús, un camión o una motocicleta, Kilómetro 0 es una muy buena opción en el corazón de la ciudad. Sus más de 20 años en el sector sin duda ayudarán a que sacarte el carnet de conducir sea una gran experiencia.

1. Hermanos Meloy

Hermanos Meloy llevan desde el año 1965 formando conductores. Situada en la zona de Teation, cuentan con un campus virtual para que el alumno pueda encontrar, de manera virtual, toda la información necesaria sobre todos los cursos ofertados. Además, gracias te podrás descargar su aplicación para acceder al campus estés donde estés.