Como elegir la mejor autoescuela en valencia

Si vives en Valencia y estás buscando autoescuelas para sacarte el carnet de conducir, te mostramos una selección de las mejores  autoescuelas de la ciudad, teniendo en cuenta su oferta y su  relación calidad – precio.

  1. Autoescuela Súper Express – autoescuela en valencia

Autoescuela Súper Express es sin duda una de las mejores opciones para obtener el carnet de conducir en Valencia.

La parte teórica es con un método totalmente online y de manera muy interactiva, lo que hace que sea fácil, a tu ritmo y divertido. Y la parte práctica son clases de conducir totalmente personalizadas.

Te ofrecen ambas cosas a muy buen precio y con ofertas de las que te puedes beneficiar para que sacarte el carnet te salga más asequible.

Si te dan luz verde, ¡te garantizan el aprobado! Y si no fuera así, ¡te devuelven el dinero!

  1. Jordá Autoescuela

Autoescuelas Jordá es una franquicia que cuenta con cinco autoescuelas por toda Valencia capital y con más de 50 años de experiencia.

Van de la mano de las nuevas tecnologías y por ello, te permiten gestionar desde la matrícula hasta un seguimiento de tus prácticas, entre otras muchas cosas, de un modo online.

Los servicios que ofrecen tienen una buena relación calidad – precio. Se puede solicitar un presupuesto inmediato desde su página web.

  1. Autoescuela 31 AVAE

En Autoescuela 31 AVAE son conscientes de que el tiempo vale oro. Por ello, son especialistas en cursos intensivos teóricos de tres días.

Además, ofrecen un amplio horario en prácticas de más de 12 horas y de manera ininterrumpida, para así, adaptarse a cualquier horario de sus alumnos.

Sus precios son bastante asequibles y permisibles para el bolsillo.

  1. Autoescuelas Moncada

Autoescuelas Moncada ofrece sus servicios en dos autoescuelas en el centro de Valencia y llevan más de 40 años formando a conductores.

Ofertan 3 tipos diferentes de tarifas con unos precios fijos, (que incluyen matricula, libro, acceso a test online, X horas de prácticas…) a escoger en función de las necesidades del alumno.

Los precios son bastante redondeados y ¡te garantizan el aprobado!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.