Port Calanova, tu puerto en Mallorca los 365 dias del año – varadero

Port Calanova es un puerto deportivo en Mallorca situado en la bahía de Palma, concretamente en Cala Major, y actualmente es uno de los puertos de referencia de la isla de Mallorca, gracias a sus magníficas instalaciones y servicios. En Port Calanova puerto mallorca somos mitad puerto, mitad escuela, gracias a la Escuela Nacional de Vela, creada en 1976 y que hoy en día alza sus velas cada día para enseñar a cientos de niños y adultos a disfrutar del mar.

El puerto deportivo de Port Calanova cuenta con 176 amarres – equipados con todos los servicios necesarios y con la última tecnología – y también dispone de un varadero mallorca donde realizamos trabajos de mantenimiento y reparación de todo tipo de embarcaciones. 

Los amarres de nuestro puerto tienen capacidad para embarcaciones de 6 a 25 metros de eslora. Tanto si desea alquilar su amarre para una estancia temporal, como si está buscando un puerto base, nuestro puerto en Mallorca tiene una ubicación inmejorable. Además, nuestros amarres cuentan con todos los servicios para facilitarle su estancia al máximo y que usted no tenga que preocuparse de nada: electricidad, agua y wifi, asistencia por nuestro personal 24h, sistema de vigilancia de seguridad, varadero con Travelift, gasolinera y mucho más.

Port Calanova es un puerto para relajarse y disfrutar de la maravillosa isla de Mallorca, gracias a múltiples opciones de ocio como restaurantes, bares y actividades náuticas y de ocio. A 5 minutos de nuestro puerto encontrará el Paseo Marítimo de Palma, una conocida avenida de más de 5 kilómetros que se extiende paralela al mar y que alberga numerosos bares, restaurantes y discotecas donde salir a cenar, a tomar algún cocktail o a disfrutar de la música en vivo.

Otra de las atracciones que encontrará cerca de nuestro puerto es la Catedral de Palma, conocida como La Seu. Esta increíble construcción de estilo gótico es una de las grandes joyas de Mallorca, ya que cuenta con uno de los mayores rosetones del mundo y es una de las catedrales góticas europeas de mayor altura de la nave. Desde nuestro puerto podrá llegar fácilmente en tan sólo 10 minutos.

Diseño Packaging Barcelona – ¿Cómo trabajar el packaging?

La posibilidad de intregrar diseño estructural y diseño gráfico es lo que más puede llegar a atraer del área del diseño de packaging en barcelona. La manera ideal  de trabajar en esta área es trabajar de una forma tridimensional y ver cómo queda el producto una vez finalizado, porque, en realidad, en eso consiste el packaging, la vida y el consumo: en experimentar en tres dimensiones, del mismo modo que los usuarios y consumidores van a verlo en los lineales, en las mesas, en las tiendas…

Se debe tratar de ir un poco más allá de los límites establecidos, de lo habitual que se encuentra en el packaging del tipo de producto que se diseñe. Estudiar sectores complementarios o totalmente opuestos, para nutrir las propuestas de diseño y aplicar novedades en sectores nuevos. Hay que combinar el diseño gráfico y darle importancia al diseño estructural para encontrar formas y visiones diferentes de las de los competidores.

Trabajar en un equipo que aporte diferentes visiones es claramente enriquecedor. Para crear el packaging perfecto deberían unirse tres puntos de vista fundamentales: una visión estratégica, una visión más morfológica, un estudio de la forma, y por último, la versión más marketiniana y de identidad de marca.

Partir de una marca  y ser capaces mostrar y comunicar sus valores y sus atributos en el formato del envase y en el etiquetado es el objetivo de un buen packaging. Para conseguirlo, el mejor modo es trabajar de una manera integral, con un equipo que cubra todas estas vertientes y puntos de vista que comentaba con anterioridad. El packaging debe formar parte de la comunicación de la empresa, ya que éste es el que le da solidez a una marca y el contacto último con el cliente final que tiene opción de compra.

Proceso de creación del packaging

En las agencias a la hora de crear un packaging para una marca nos podemos encontrar tres escenarios diferenciados:

  • una marca que empieza de cero con todo por construir.
  • una empresa que ya tenga productos en el mercado y que quiera apostar por un rediseño.
  • una empresa que quiera extender su línea de productos.

Partiendo de este punto, hay que definir los objetivos y marcar una línea estratégica para llegar a conseguirlos.

Y si hay algo fundamental para conseguir los objetivos del nuevo packaging es cooperar mano a mano con el cliente, ya que ellos tienen los datos, la experiencia y conocen sus valores mejor que nadie. Contar con la visión desde diferentes aristas, es la mejor forma de tener una visión 360º de una empresa y sus productos.

Una empresa que contrata un nuevo packaging se debe sentir siempre acompañada y escuchada, en todas las fases del proceso, desde la idea, hasta la presentación en lineales y el marketing en el punto de venta.

Puedes ver mas en : http://www.mediactiu.com/servicio/packaging-en-barcelona/

Raiola manda y no el panda, concurso seo 2017

raiola manda y no el panda es el nuevo concurso seo de Dean Romero y David Ayala junto con raiola networks. Raiola manda y no el panda es la palabra clave que se debe posicionar. El concurso empieza el 1 de junio y termina el 25 de junio donde el ganador conseguirá 5000 euros en metálico.

Requisitos del concurso de raiola manda y no el panda:

  • El dominio debe ser de tu propiedad
  • No podrás ganar con videos o dominios de terceros
  • Deberás regístrate en soywebmaster
  • Darte de alta en la newsletter de Dean Romero
  • Solo habrá un ganador desde Google España

Como me gustan estos concursos! Porque ves lo que hacen los demás, y nos sirve para probar cosas nuevas. Sólo llevamos 5 días de concurso y la gente está metiendo dinero en adwords, comprando reseñas y abriendo blogs y vídeos en cualquier sitio. Es una locura porque hay más de 10.000 resultados para una palabra que no existía.

Por qué la palabra Raiola manda y no el panda

Supongo que la keyword hace referencia a raiola una empresa de hosting muy potente y a panda, el algoritmo de google. Es una mezcla muy divertida ya que el concurso trata de posicionar una palabra y claro, esta debe ser nueva o inventada sin resultados.

En primera linea ya vemos resultados como Wikipedia, blog seo, a mario Armenta y otros mas que pululan por segunda pagina e incluso 3.

Hay que agradecer a raiola networks el patrocinio, porque sin el no habría un jugoso premio como el que hay.

Tambien a Dean Romero de blogger 3.0 y a David Ayala de soywebmaster.

Es un placer poder participar e intentar ganar jejeje porque todos queremos ganar y solo habrá un elegido, el top 1 el día 25 de junio.

Desde aquí os deseamos mucha suerte en el concurso raiola manda y no el panda

Abrazos!

Inmobiliaria de lujo en Mallorca, mi experiencia

Hola a todos! Hoy me gustaría hablaros sobre inmobiliara de lujo en mallorca porque hay muchas, donde poder elegir, ver o buscar una villa, casa o apartamento de lujo en Mallorca.

Mallorca es una isla para disfrutar y que mejor que poder tener un lugar donde descansar acorde a nuestras expectativas. Cuando buscamos una inmobiliaria de lujo queremos una atención muy buena, precios acordes a los que queremos o vamos a ver, ya que nuestra calidad de vida y estilo iran marcados a la vivienda que compremos.

Inmobiliarias en la isla hay a patadas, pero que te den una buena asesoría de compra, atención y facilidades no hay tantas. Nosotros hace unos meses decidimos buscar una vivienda de lujo para nuestras vacaciones y quizás para nuestra época de retiro. Miramos, buscamos, preguntamos a nuestros amigos y conocidos y todos nos dijeron que la mejor era Balear House.

Asi que, llamamos y nos atendió Katharina, una chica super simpática, agradable y profesional. Estuvimos allí, y le contamos nuestras necesidades, estilo de vida y presupuesto. Queramos muy contentos con aquella primera toma de contacto que nos pusimos manos a la obra y fuimos a ver diferentes propiedades en Mallorca, algunas con piscina normal, otras eran cubiertas, con piscina infinita, baños , ahabitaciones y fiferentes estilos de cocina y diseño integral.

No fue fácil elegir, los precios estaban muy bien e incluso conseguimos una pequeña rebaja. Al final nos decidimos por una villa con vistas al mar en Calvia, piscina infinita, 7 cuartos de baño y 6 habitaciones, para que nuestros familiares y amigos pudieran venir a vernos cuando quisieran y pudieran dormir tranquilamente sin preocuparse de nada.

La verdad que si en algún momento alguien me pregunta sobre una inmobiliaria de lujo en Mallorca, sin duda les recomendaré la nuestra, fueron tan amables que a día de hoy somos amigos y nos vemos de vez en cuando.

Si teneis cualquier duda podeis dejarla en un comentario y os responderé lo antes posible.

Un abrazo a tod@s!

Autoescuela Barcelona barata, calidad y atención personalizada

Cuando buscamos una autoescuela en Barcelona, queremos que sea barata, que nos ayude a aprobar, y que su atención sea la mejor para sacar el carnet de conducir a la primera. Es difícil elegir, pero hay que mirar todos los puntos para elegir bien la autoescuela, en Barcelona hay muchas pero de calidad y online muy pocas.

Lo primero es la zona, busca una autoescuela que te quede cerca, asi iras más. Te lo digo por experiencia. Aunque lo que mas te recomiendo es que busques una autoescuela online, donde podras hacer test, y estudiar a tu ritmo y encima tendras profesores que te ayudaran en todo lo que necesites.

En Barcelona, hay miles de autoescuelas pero si buscas una barata debes buscar bien y comparar. Yo al final elegi una online, son mas baratas, e incluso te devuelven el dinero si no apruebas a la primera.

No elijas la pirmera que veas, busca, compara y piénsalo. Porque el carnet de conducir no es solo aporbar, también es tener una buena base para el futuro.

Ademas hay algunas autoescuela online que te dejan las clases de conducir a precios de risa, si comparas te quedaras alucinado. Las practicas suelen ser de l,o mas caro, porquye aunque apruebes el teorico a la primera el practico suele ser lo mas difícil.

Existen autoescuelas que además de ser baratas para hacer practicas, si llevas un amigo te regalan clases ¿a que mola? Pues si, hay autoescuelas online que te hacen estas promos. Solo debes buscar bien.

Ademas las autoescuelas online te permiten hacer miles de test cuando y donde quieras. Y tener un profesor que te ayude en todo momento,a  resolver tus dudas.

Sigue estos consejos y te aseguramos que cuando vayas a examinarte aprobaras a la primera.

Busca, compara y pregunta. Es lo mejor que puedes hacer para dar con el mejor precio y los mejores profesores.

Ten cuidado, porque sacarse el carnet de conducir en Barcelona no es cosa fácil.

Si tienes cualquier duda dejanos un comentario y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Un abrazo

La importancia de las manualidades en el aprendizaje del niño

A veces ignoramos la importancia de las habilidades creativas, sobre todo a la hora de educar a nuestro hijo. Desde dibujar hasta hacer manualidades acompañado, todas estas actividades ayudan a estimular y mejorar el aprendizaje del niño. Aunque pensemos que puede ser un desperdicio de tiempo y dinero, las manualidades pueden ayudar a nuestro hijo a la larga, desde a la hora de tocar un instrumento como elegir una profesión en la que sean talentosos.

¿Quieres saber qué beneficios tienen las manualidades en el niño y cuáles son las mejores para los pequeños de la casa? ¡Te enseñamos todo lo que tienes que saber!

¿Por qué son importantes las manualidades para el aprendizaje del niño?

Nuestra capacidad creativa ha sido de gran ayuda a lo largo de la historia, ya que nos ha ayudado a sobrevivir y avanzar en la sociedad. Por esta razón, es imprescindible añadir manualidades que estimulen estas habilidades al aprendizaje del niño.

Las manualidades enriquecen al niño, le ayudan a comunicarse y a comprender e interpretar el mundo que les rodea. Estas actividades les ayudan a estimular su capacidad de observación además de , como es lógico, desarrollar su imaginación. Está demostrado que hacer manualidades de forma diaria les abrirá la mente, ayudando a mejorar su compañerismo, tolerancia y sensibilidad.

Con estas actividades tan creativas el niño aprende a expresarse, a comunicar sus sentimientos, en una etapa donde cuesta más entender y mostrar lo que sentimos. Por esta razón, es muy aconsejable para niños con problemas a la hora de comunicarse.

En general, estas actividades ayudan a mejorar los siguientes ámbitos del niño:

  • Su atención
  • La concentración
  • Su memoria
  • Mejora su capacidad de aprendizaje
  • Aumenta su cognición
  • Mejora su psicomotricidad, sobre todo en las manos
  • Aumenta la fluidez de su pensamiento
  • Le ayuda a expresarse y comunicarse con el mundo que le rodea, ayudando a fortalecer sus relaciones
  • Mejora su sensibilidad
  • Fomenta su creatividad e imaginación
  • Le ayuda a aprender a resolver cualquier dificultad e imprevisto

¿Cuáles son las mejores manualidades para niños?

A veces no sabemos qué manualidades realizar con los más pequeños de la casa, y acabamos por estancarnos. En internet puedes encontrar un sinfín de manualidades destinadas a mejorar el aprendizaje del niño. Nosotros te recomendamos las manualidades de goma eva, ya que es un material sencillo y barato con el que puedes realizar prácticamente un sinfín de actividades.

Cómo preparar las actividades para niños

Antes de embarcarnos en una nueva actividad con nuestro hijo, es muy importante planear bien qué manualidad queremos realizar. Debe ser una actividad motivadora, que el niño realice con gusto y ganas. De esta forma, el pequeño no tendrá problemas a la hora de esforzarse un poco más.

También es muy importante el lugar que escojamos para realizar la actividad. Nuestro hijo se tiene que sentir seguro y cómodo, por lo que es conveniente un lugar acogedor que libere su potencial creativo. Además, si trabajamos con varios niños a la vez, es importante fomentar el trabajo grupal y evitar los favoritismos. Otro detalle importante es adaptar la actividad al niño que tenemos delante, de tal manera que no surja la frustración. Ten en cuenta que siempre pueden surgir imprevistos mientras realizas una manualidad, por lo que es importante saber cómo actuar y hacerlo con rapidez.

Fotografo Mallorca profesional, el retrato

Para hacer un retrato tenemos que tener en cuenta cuatro cosas el encuadre el color y la composición y vamos a empezar por lado mi casa esté utilizando acá no se esté 50 milímetros aparte de darles que utilizar que éstos natural tenemos que tocar los ajustes en la cámara como un fotografo mallorca profesional lo que tenemos que tener en cuenta es que les hagan y oscuro y quemando nadie pudiese empezando de lamas general voy a poner en modo manual y no para los que sí es muy muy principiantes recomiendo que dejes todo en automático hasta aquí país entendiendo que es el iso es la molestia de operaciones que sería fransman y para los que no de ir poniendo los valores que estilizan.

Compiló también una cosa importante que yo sé que ustedes lo de estilo imagen es lo que demostraron trató paisaje y cosas que dadas no debamos prendes trato que el que tiene este contraste los corre sin demasiados mismos y luego para evitar normas por estar poco así que yo lo de ser infiel no pues ahora con estas cosas que más rentable hacer un par de fotos y la de saber cómo hacer espetó las no pues puesteros y dejado a los agentes harán por ti fotografía sin que el car está la luz adecuada que podemos prestar para un retrato paneles siguiente que tenés que tener en cuenta es los encuadres para ser un buen retrato ha establecido es el scratch encuadres pero luego siempre poder es improvisar recomiendo que si estáis empezando una fotografía gaizka celestes pibe se encuadren los que están ya establecidos porque todos van a ayudar muchísimo más y que evento para los retratos vamos a meter tres que va a ser el primer plano el plano medio y un planos que blanco el cuerpo entero y luego dentro de 100 cual es un error muy común es pasarse del encuadre perfecto es éste sino creer plano que oscile cortaste la oreja pole cortadas la frente eso queda bastante más la verdad es hacer un primer plano saca la cara entera y parte dos hombres para hacer un plano general no deportes corazón

La forma queda bastante mal skins temas porque no esté escrito los libros nada pero lora pero visualmente queda bastante mal así que vamos a empezar a tener algunas fotos distintos planos lo que se decía de errores bastante comunes en un plano es por ejemplo que existe escogiendo este plano y lo baja y xaki ya como podéis ver queda bastante mal o si por ejemplo de está mirando hacia su izquierda y saca is así queda bastante errado en cambio sí sacáis esto ya le dais un poco de espacio es más polo de mar en conocer la verdad es que estoy bastante retrato en blanco y negro porque marca mas las expresiones de la cara de la fotografía el general.

Bolsos de piel y zapatos blucher mujer, calidad y diseño van de la mano

Bolsos de piel online de diseño

Cuando buscamos bolsos de piel o zapatos blucher mujer lo que queremos es calidad, tener un bolso que dure años, y a ser posible que el diseño se ajuste a cada época. Algo difícil a dia de hoy, pues la calidad y diseño no dura para siempre.

La calidad en un bolso de piel

Cuando decimos calidad, realmente decimos queremos calidad. Piel bien tratada y conservada, con colores naturales y una piel preparada para que el paso del tiempo y el uso no sea un factor relevante a la hora de la durabilidad del bolso.

Como ver la calidad de un bolso de piel

Por lo general un bolso de piel, debe tener bien cosidas las costuras, selladas a ser posible con su misma piel. Debe ser una piel bien tratada, sin demasiadas filtraciones.

La buena piel no debe oler demasiado, los bolsos que huelen mucho a piel, significa que su piel ha sido poco tratada y huele demasiado fuerte al animal de donde se haya cogido.

Diseño en los bolsos de piel

El diseño es muy subjetivo pero lo mejor es que puedas combinarlo con cualquier temporada. Asi un bolso anti temporal, te puede servir para verano, invierno o cualquier época de estilo, ya sea vintage, moderno o no. Peor esto es muy complicado, y a veces lo mejor es tener uno o varios para cada época del año.

Hay diseños para todos los tipos, de boda, casual, chic, clásico, juvenil. Solo debes tratar de encontrar tu estilo, tu momento, para sacar a pasear ese bolso que tanto te gusta.

Zapatos blucher mujer de diseño y calidad 100% piel

zapatos blucher mujer

Cuando buscamos unos zapatos blucher mujer, buscamos un zapato de calidad, de diseño y con un precio acorde a lo que compramos.

Los zapatos blucher principalmente eran para hombres pero con el tiempo también empezaron a crearse para mujeres.

Existen muchos tipos de zapatos blucher para mujer, estilos diferentes para cada época del año, para cada evento o para diferentes actividades.

Son zapatos muy comodos, y se han convertido en algo imprescindible en muchos armarios de todo el mundo.

Anosotras nos gustan mucho los zapatos blucher que han sido hechos por artesanos, porque miman la calidad y el diseño.

Hay que mirar mucho que marca compramos, porque no todas usan o tiene la misma calidad. Si queremos que nos duren,  debemos cuidar los zapatos blucher con dieferentes cremas, limpiándoles la suci

Decoración infantil y puericultura

dormitorioinfantil-1-a

Tiendas de puericultura y decoración infantil, si buscas los mejores juguetes para tu pequeño o pequeña, esta es la mejor opción, para niños de 0 a 3 años, o juguetes para los más grandes, de 3 a 6 años, también podrás hallar los mejores juguetes para baño, muebles y accesorios para bebes.

Tienda de decoración infantil y puericultura online

De igual forma encontrarás una gran variedad de peluches, para decoración o simplemente para que ellos jueguen, es importante que ellos jueguen pero también es importante que ellos, se preparen, y que mejor con un puzzle, los cuales ayudara a tu pequeñín a memorizar y pensar, esto mejorara su velocidad de pensamiento, y rapidez.

Si también buscas muebles infantiles elegantes y sobre todo de calidad, aquí mismo puedes encontrar todo, ya sea si buscas algo clásico, o algo moderno nosotros te ofrecemos los mejores muebles para decorar el cuarto de tu bebe.

Esto no es todo, también contamos con una gran variación de productos de decoración infantil, como por ejemplo, lámparas, bolsas, alfombras, lámparas en forma de animalitos, como pájaros, conejos, mariposas, etc.

También tenemos hamacas, porta bebes, mochilas, de las mejores marcas, y lo más importante la calidad, eso es fundamental para que tu bebe este seguro y sobretodo cómodo.

Busca siempre tiendas con certificado en puericultura, decoración infantil, mobiliario, juguetes, cocina, etc. Trabajamos con las mejores marcas más destacadas del mercado como, Bloomingville, Bugaboo,  Babybjorn , Djeco, Maclaren, Stokke  o Römer.

Ahora explicaremos que es la puericultura, quizás muchas personas no saben que significa, por eso aquí te diremos que es.

¿Qué es la puericultura?

La puericultura es el arte de la formación, se ha comprobado que desde que el ser humano está en la tierra, los papas han necesitado educar a sus hijos de manera correcta, la puericultura se fundamenta tanto de forma científica, como empíricos, y es apoyado en profesionales que saben del tema, los cuales son los psicólogos y pediatras o personal de la salud que tengan correlación con los pequeños.

La educación humanizada está en relación directa con la puericultura la formación humanizada tiene sus pilares esenciales en que sea afectuosa e inteligente.

Cariñosa, en que el afecto es lo principal que se le debe brindar a los niños para poder que éstos llegan a su meta vital que es la prosperidad e inteligencia porque está basado en principios científicos y venera las etapas de desarrollo de los chicos hace 8 años.

Es fundamental la alimentación, y la relación con mas niños, así ellos pueden integrarse más fácilmente con las demás personas, si un pequeño no quiere relacionarse con los demás, es que tiene algún problema, es importante intentar convencerlo que deben relacionarse con los demás niños, o demás gente, esto ayudara a su crecimiento social.

Lo empecé cuando era residente,  es decir cuando me estaba entrenando para ser pediatra como una necesidad que buscaba los padres de familia y mis compañeros para buscar información acerca de pediatría, la información que allí aparece hay parte que es muy científica que es solamente para personal de la salud pero también hay artículos que le pueden interesar a los padres.

Una encomienda para los papás es que los sitios de online de medicina y en este caso pipediatra,  no busca ni hacer diagnósticos, ni contestar preguntas acerca del manejo determinado de los pequeños, más bien lo que se busca es dar consejos, ayuda y cuando deben asistir a la consulta médica. Ni con llamadas telefónicas ni por la red van a reemplazar la visita con algún pediatra o experto.

Caja de cartón para embalajes

cajas-de-carton-para-envios-y-paqueteria

Al momento de querer transportar algún producto, ya sea por correo o durante una mudanza, pensamos en guardarlo en cualquier caja que encontremos sin tener en cuenta ciertas características que estas deben cumplir para poder resguardar con total seguridad el objeto.

Hay ciertas situaciones por las que pasan nuestros paquetes en cualquier envío que hagamos, como tener más cajas encima, la poca delicadeza en el trato, los huecos en la misma caja, etc. Así que antes de colocar tu valioso objeto en cualquier caja, te daremos algunos tips y características antes de ir a comprar cajas de carton

Características de una buena caja de cartón

Las cajas de cartón suelen ser las mejores para este tipo de envíos, pues es un buen protector de objetos delicados o que puedan presentar problemas con la humedad, el agua o la exposición al sol.

  1. Lo más importante al empezar puede ser muy obvio… Escoger una caja con las dimensiones correctas, ni muy grande ni muy pequeña. Para esto hay que considerar las medidas exactas del objeto.

En este punto se considera si el objeto a embalar es sólido o liquido, las dimensiones, densidad (relación entre el peso y el volumen), tamaño con relación a la caja (que tanto espacio sobra y como rellenarlo), etc. Entre más información sobre el objeto se tenga, mejor.

  1. Debes definir bajo qué condiciones de seguridad debe ir tu producto dentro de la caja. Como lo es el relleno de embalaje adecuado (hay muchos tipos). Recuerda que si es un viaje largo y complicado el objeto puede recibir varios golpes. Elegir estos detalles y una caja de cartón para embalajes que se ajuste a ellos es muy importante.
  2. La dureza de la caja es quizás el factor más importante después del primer punto. Pues generalmente uno no sabe bajo qué condiciones ira nuestro envío, ¿ira con muchas cajas pesadas encima o completamente libre? Esto es determinante para poder estar seguro de que nuestro producto no será aplastado. Para evitar esto se recomienda conseguir una caja de cartón para embalajes lo suficientemente duro.
  3. Nunca está de más el prevenir para futuros envíos o mudanzas, así que usar cajas de cartón reutilizables es una muy buena idea. Con “reutilizable” no referimos a una caja con dimensiones genéricas, que tengan una forma y tamaño que permita el guardado de varios objetos de diversos tamaños y formas (una caja rectangular más o menos delgada no suele ser una muy buena opción).
  4. Nunca debe faltar algún tipo de emblema o identificación en la caja. No solo para demostrar que te pertenece, sino para avisar en caso de que contenga algo frágil o que requiera de un cuidado especial.

La mayoría de la gente piensa que se trata de algo sin importancia, pero la seguridad de ese objeto tan valioso que se desea enviar puede verse arruinada por la falta de previsiones. Sin duda las cajas de cartón para embalajes son una muy buena opción para el transporte de tus pertenencias pero no hay que descuidar ninguno de estos puntos.