Sacarse el carnet de conducir en alicante

hola gente de youtube hoy os vengo a hablar de una experiencia que vivía hace relativamente poco y que quizá pueda dar ánimos a tranquilizar a gente que está a puntito de lanzarse a ello y es como habréis leído en el título mi experiencia a la hora de sacarme el carné de conducir yo quería sacarme el carné de conducir no porque me hiciera falta sino porque me hacía mucha ilusión el hecho de poder conducir un coche así que al acabar el primer año de carrera y ver que había aprobado todos por lo que no tenía que estudiar en verano decidí apuntarme a la autoescuela en alicante superexpress.

En ese entonces era julio y como sabéis a la hora de sacarse el carné de conducir hay dos partes una que es teórica y otras prácticas pues en mi caso creo que siempre normalmente es así primero tienes que sacar la teórica que supuestamente la parte donde hay que estudiar más y entre comillas o de estudiar y bueno en mi caso el mío tu escuela lo que hacían era hablar clase sobre un tema especial y luego en el ordenador hacer una serie de test yo os aconsejo que vayáis a clase aunque luego hagas el test y digas no tengo ni idea o detenido 20 mil fallos que es lo que me pasa a mí porque es mucho más ameno que te lo cuenten qué tener que hacerlo tú además se servirá para tener una idea general sobre el tema dónde está la dificultad de esta parte pues que el test tiene muchas cosas técnicas que tendrán que estudiarse de memoria o que simplemente a base de repetir y repetir y repetir un test se te van a quedar y realmente os aconsejo a hacer muchísimo.

vale que vayáis a clase la clave para aprobar esta tarde esa vez en muchísimos temas porque es importante aprobar a la primera esta parte pues como sabréis en españa suspendió dos veces cualquiera de las partes ya sea la teórica con la práctica podéis tener imágenes de una vez si suspendes ya dos tenéis que renovar papeles y eso cuesta un dinero por lo que tendréis que vender un riñón a no ser que se es rico para pagar en arteba es broma pero realmente es bastante dinero y mejor que su entender en la teórica déjate esta oportunidad para la práctica así que es por faros en la teórica porque luego lo vais a hacer en mi caso sino constante logre sacar la teórica en –

Casi menos de un mes y tuve que hacer un parón porque en agosto tanto la autoescuela como los examinadores estaban de vacaciones así que no empecé las prácticas hasta finales de agosto y en mi caso en la práctica sí que fue mucho más difícil porque yo veía a mis padres conduciendo con toda la tranquilidad del mundo bueno mis padres ya cualquier persona pero una vez te sientas en el coche la primera vez es como que a tengo que ver los espejos a ver los coches que están aislados luego el coche que está detrás a ver si pasa un peatón o bien por la izquierda por la derecha si bien por la derecha extrema que dejar pasar ana mierda que tienen en stock entonces tengo que pasar yo ay dios se me olvida el intermitente izquierda a derecha hay eso es un resumen de todo lo que tienes que tener en cuenta a la hora de conducir y tú cada uno experimentado eso puede ser un poco estresante porque son muchas cosas a tener en cuenta pero una vez que las prácticas ya más o menos te vas a pagar lo mejor .

Elige la mejor autoescuela en Málaga

¿Vives en Málaga o alrededores y no sabes qué autoescuela elegir? Aquí tienes una selección con las mejores autoescuelas de la ciudad, teniendo en cuenta su relación calidad-precio, para que sacarte el carnet de conducir sea lo más fácil posible.

  1. Autoescuela Súper Express – Autoescuela Málaga superexpress

Sin duda una de las mejores opciones para los malagueños. Autoescuela Súper Express te ayuda a sacarte el carnet de manera fácil y rápida gracias a su método online e interactivo para que aprendas la parte teórica a tu ritmo y de forma divertida. En cuanto a la parte práctica, el futuro conductor se podrá beneficiar de clases de conducir totalmente personalizadas.

Ambas partes están a muy buen precio y con ofertas para que el carnet te salga de la manera más asequible. Aprueba la teórica a la primera, o te devuelven tu dinero.

  1. Autoescuela Málaga.com

¿Ya tienes el carnet de conducir y hace tiempo que no conduces? No te preocupes, la autoescuela Málaga.com cuenta con cursos prácticos para aquellos que deseen refrescar sus conocimientos prácticos. Además, también ofrecen la posibilidad de realizar parte del aprendizaje teórico desde casa o cualquier otro lugar, siempre que tengas conexión a internet.

  1. Autoescuela Kilómetro 0

En el centro de Málaga se encuentra esta autoescuela que cubre cualquier permiso de conducir. Ya sea un autobús, un camión o una motocicleta, Kilómetro 0 es una muy buena opción en el corazón de la ciudad. Sus más de 20 años en el sector sin duda ayudarán a que sacarte el carnet de conducir sea una gran experiencia.

  1. Hermanos Meloy

Hermanos Meloy llevan desde el año 1965 formando conductores. Situada en la zona de Teation, cuentan con un campus virtual para que el alumno pueda encontrar, de manera virtual, toda la información necesaria sobre todos los cursos ofertados. Además, gracias te podrás descargar su aplicación para acceder al campus estés donde estés.

La obsesión por el culto al cuerpo y la alimentación saludable

La preocupación por la imagen personal está relacionada, sobretodo en los últimos años y debido a la gran presión social a la que estamos sometidos, con una categoría e incluso ideología social.

Pese a que el aspecto físico ha sido un valor que ha preocupado siempre a las civilizaciones, hemos llegado a un punto en que supera a lo moral. Ser solidario, colaborador o comprensivo ya no cobra tanta importancia como un aspecto en el que prime la delgadez o un cuerpo musculado.

Adjetivos como el egocentrismo, narcisismo e individualismo reinan en los gimnasios, al igual que la obsesión con unos hábitos que, llevados al extremo, dejan de ser saludables: pesar al gramo cada una de las comidas, realizar las ingestas a horas determinadas horas con una rigidez extrema, consumir batidos de proteínas y suplementos deportivos antes y durante el entrenamiento… y todo esto sin olvidar las mil y una cremas y lociones con las que nos embadurnamos.

Lo físico ha superado a lo moral. El exterior ahora está ligado totalmente a unas normas que la sociedad y el marketing nos ha impuesto y que parece no tener techo. Las consecuencias psicológicas más comunes y a la que cada vez somos más vulnerables son los trastornos obsesivo compulsivos (TOC), los cuáles siempre se traducen en trastornos alimentarios como la bulimia, anorexia, ortorexia, vigorexia… Estar sanos por fuera para enfermarnos por dentro; es rentable?

Cada vez son más los grupos y clases sociales que se preocupan más por esta importancia al culto al cuerpo. En la otra cara de la moneda, y relacionado con un nivel educacional bajo, encontramos que los índices de obesidad aumentan año tras año. Algo no estamos haciendo bien, sin duda.

Si decides realizar ejercicio y cuidar tu salud, no lo lleves al extremo. No hagas caso de influencers de redes sociales ni a prescriptores cuyo único objetivo es obtener comisiones por ventas.

Problemas más habituales en las mudanzas de empresas

Trasladar las oficinas o la sede de una empresa a una nueva ubicación es un proceso que debe controlarse muy bien para evitar problemas e inconvenientes no deseados. Por lo general, los traslados de empresa requieren de ser realizados en muy poco tiempo, por lo que es conveniente dejar muchos bien atados para que todo salga bien.

Repasamos algunos de los errores y problemas más comunes a la hora de mudar una empresa a un nuevo emplazamiento para prevenir que te pasen a ti.

No elegir una empresa de mudanzas de confianza

El primer y más básico error. Confiar en empresas poco profesionales, que no realizan un estudio adecuado del tiempo que van a necesitar o que no cumplen con lo pactado suele repercutir en problemas de todo tipo para los clientes. Por estas razones es fundamental confiar en una buena empresa de mudanzas de empresas y con una larga trayectoria, síntoma de que tienen amplia experiencia a sus espaldas y saben cómo gestionar todo tipo de situaciones.

No asegurar los objetos de valor

En una mudanza de empresa es habitual mover una gran cantidad de elementos, mobiliario, documentos y otros objetos, por lo que es muy importante tener localizados los objetos de valor, identificarlos y dejar claro el proceso que se debe seguir para su transporte. De este modo evitaremos pérdidas de objetos importantes y los consiguientes disgustos.

No prestar especial atención a los equipos informáticos

Los ordenadores son imprescindibles en cualquier negocio en la actualidad y realizar una mudanza de estos equipos debe tratarse con cuidado. Además de su peso y su mayor fragilidad, es importante que el encargado del mantenimiento de estos equipos supervise el método de traslado de los mismos, ya que la empresa de mudanzas deberá adaptarse a sus exigencias para alterar lo menos posible el desarrollo de su actividad.

No avisar a los vecinos del traslado

Mantener a los vecinos tanto de la antigua oficina como de la nueva al tanto de la mudanza es una buena idea para facilitar sus tareas y adaptarse a esta situación. El intenso movimiento y posibles ruidos pueden alterar su rutina y avisar de ello siempre es importante para comenzar con una buena relación con los nuevos vecinos y para despedirse bien de los antiguos.

No tener preparado un plan de emergencia

A la hora de “mover” el lugar de trabajo, es importante estar provisto de varios elementos básicos que te permitan comenzar a trabajar en la nueva ubicación a pesar de no haberse completado la totalidad de la mudanza. En traslados de empresas en los que se mueve una gran cantidad de elementos, muchas veces surgen complicaciones y es mejor ser precavidos para seguir manteniendo el ritmo habitual del negocio.

El ramen, la sopa de fideos japonesa que triunfa en España. OFERTAS en Oriental Market

¿Qué es exactamente el ramen?

El Ramen es un caldo o sopa de fideos orientales, es un clásico en todas las cocinas de japon, aunque sus orígenes se remontan a China en algún momento de la historia llego a la península de Japón y se quedó entre sus costumbres culinarias.

Su pronunciación  según varias creencias seria 拉麵 (la mian) que dice, “estas fideos” aunque hemos encontrado mas de una hipótesis de como se le llama y como se pronuncia. Esta sopa se compone de fideos, huevo, carne y alguna verdura aunque hemos visto o comido diferentes ramen según los reataurantes a los que hemos ido, digamos que esta sería la más conocida. La sémola es uno de los componentes principales de este caldo nipon.

Otros ingredientes principales del Ramen:

  • Salsa de soja
  • Huesos de cerdo
  • Sal
  • Miso

Las 5 mejores recetas de ramen

Vamos a puntuar las mejores recetas del ramen, el cocico japonés que tanto nos husta a los españoles. Aunque hay que decir que en general la comida japonés gusta mucho en toda europa y me travería a decir en todo el mundo.

  • Shoyu de ramen con pollo
  • – Ramen con gambas
  • Ramen vegano
  • Miso de Ramen con beicon

Hoy en dia puedes comprar ramen en multitud de tiendas en España pero debes asegurarte de su procedencia y su calidad. Si los fideos o algún ingrediente no esta en optimas condiciones el caldo no te quederá tan bueno. Hemos probado a comprar ramen online y recomendamos a Oriental Market por su precio, servicio rápido y calidad. Hemos preparado diferentes platos de ramen con oriental market y tanto este como otros productos de esta tienda online de comida japonesa son de muy buena calidad. Aparte de los descuentos y ofertas que suelen tener a menudo en su web.

Hablar de Ramen es complicado pues exieten muchas formas de cocinarlo pero nosotros nos quedamos con que solo hayn una forma de comerlo y la mejor, en compañía de tus amigos o quien mas quieres.

En invierno es un plato imprescindible, para cocinárselo a tus hijos, pareja o amigos. Si le sumamos a este, unas buenas piezas de sushi tendrás un festín al mas puro estilo japo.

Blefaroplastia – motivos y soluciones para una cirugía plástica de calidad

blefaroplastia-superior-antes-y-despues

La blefaroplastia es la cirugia de los parpados, indicado para aquellas personas que con la edad o el estress pues tiene un exceso de grasa, piel o músculo caído.

Existen algunos riesgos a la hora de realizarse una blefaroplastia, como la tiroides, falta de lagrima en el ojo, una presión arterial demasiado alta, alguna enfermedad cardiovascular o la diabetes, por lo que si ested sufre alguna de estas enfermedades es necesario comentarlo con su doctor o cirujano antes de proceder a la cirugía.

Esta cirugía esta recomendada para ciertas personas, que con la edad han podido perder visión o problemas con su lagrimal, es necesario tratarse y arreglarlo. Muchos buscan solo mejorar su aspecto e imagen personal, depende de cada individuo.

En esta cirugía no es necesaria la hospitalización, por lo general, la operación dura entre 1 y 2 horas o a veces menos. Se realiza con anestesia local, con lo que los riesgos posteriores son minimos.  Las cicatrizes son leves, casi imperfectibles. Después de la cirugía la piel suele quedar un poco rojiza pero en un par de semanas o tres suele bajar la inflamación.

Causas de la caída del párpado

El párpado caído suele llamar en términos técnicos pstosis palpebral, suele darse en personas aldultas, con lo que si un adolescente sufre este tipo de enfermedad debe ir a su mñédico para tratarse lo más rápido, pues es posible que pueda ser otro tipo de porbelma y requiera otro tipo de tratamiento.

En los niños suele ser habitual el ojo vago, y en estos casos se realiza la operación a partir de los 4 o 5 años. A los niños normalmente se les suele anestersiar de forma general para que no se asusten y vaya todo bien.

Soluciones de la caída del párpado con la blefaropastia

La técnicas suel ser muy variadas, reinserción de ligamentos, lifting medio facial o cantopexias. Existen diferentes tipos de injertos, que según su cirujáno le recomendará en especial para cada tipo de persona o caso.

Nosotros podemos recomendar a doctorasalvador.com por la experiencia que hemos tenido podemos decir que es una de las mejores doctoras de Barcelona en blefaropastia.

Como elegir la mejor autoescuela en valencia

Si vives en Valencia y estás buscando autoescuelas para sacarte el carnet de conducir, te mostramos una selección de las mejores  autoescuelas de la ciudad, teniendo en cuenta su oferta y su  relación calidad – precio.

  1. Autoescuela Súper Express – autoescuela en valencia

Autoescuela Súper Express es sin duda una de las mejores opciones para obtener el carnet de conducir en Valencia.

La parte teórica es con un método totalmente online y de manera muy interactiva, lo que hace que sea fácil, a tu ritmo y divertido. Y la parte práctica son clases de conducir totalmente personalizadas.

Te ofrecen ambas cosas a muy buen precio y con ofertas de las que te puedes beneficiar para que sacarte el carnet te salga más asequible.

Si te dan luz verde, ¡te garantizan el aprobado! Y si no fuera así, ¡te devuelven el dinero!

  1. Jordá Autoescuela

Autoescuelas Jordá es una franquicia que cuenta con cinco autoescuelas por toda Valencia capital y con más de 50 años de experiencia.

Van de la mano de las nuevas tecnologías y por ello, te permiten gestionar desde la matrícula hasta un seguimiento de tus prácticas, entre otras muchas cosas, de un modo online.

Los servicios que ofrecen tienen una buena relación calidad – precio. Se puede solicitar un presupuesto inmediato desde su página web.

  1. Autoescuela 31 AVAE

En Autoescuela 31 AVAE son conscientes de que el tiempo vale oro. Por ello, son especialistas en cursos intensivos teóricos de tres días.

Además, ofrecen un amplio horario en prácticas de más de 12 horas y de manera ininterrumpida, para así, adaptarse a cualquier horario de sus alumnos.

Sus precios son bastante asequibles y permisibles para el bolsillo.

  1. Autoescuelas Moncada

Autoescuelas Moncada ofrece sus servicios en dos autoescuelas en el centro de Valencia y llevan más de 40 años formando a conductores.

Ofertan 3 tipos diferentes de tarifas con unos precios fijos, (que incluyen matricula, libro, acceso a test online, X horas de prácticas…) a escoger en función de las necesidades del alumno.

Los precios son bastante redondeados y ¡te garantizan el aprobado!.

La mejor autoescuela en sevilla

Si estás pensando en sacarte el carnet de conducir y todavía no has encontrado tu autoescuela, a continuación te hacemos una lista de las mejores autoescuelas de Sevilla, en relación a la calidad y el precio de sus servicios.

  1. Autoescuela Super Express – autoescuela en sevilla

Autoescuela Super Express es una de las mejores opciones para obtener tu carnet de conducir en Sevilla. Su metodología de aprendizaje es innovadora, fácil y divertida y sus precios son muy económicos. Además, te aseguran que ¡si no apruebas a la primera te devuelven el dinero!

Además de la parte teórica, también te ofrecen clases prácticas de conducir al mejor precio, para que sacarte el carnet no te cueste un riñón y ahorres algo de dinero para la gasolina que necesitarás después.

Si buscas una autoescuela en Sevilla, no lo dudes, en Autoescuela Super Express te ayudarán a sacarte el carnet de conducir.

  1. Autoescuela Nervión

En Autoeseucuela Nervión llevan muchos años entrenando a nuevos conductores. Situada en el centro de Sevilla, su centro de formación vial cuenta con un gran equipo de profesionales y con la última tecnología para que aprendas de forma fácil y cómoda.

Tienen una relación calidad – precio muy asequible, tanto para la formación teórica como práctica. Además tienen cursos que se adaptan a todo tipo de horarios: diarios, cursos intensivos o de fin de semana.

Si tu tiempo es limitado, también puedes optar por su método express de teórico y práctico en 20 días, sin un número mínimo de clases obligatorias.

  1. Autoescuela Ciudad Jardín

En Autoescuela Ciudad Jardín saben que la calidad no está reñida con el precio, por lo que su oferta de formación para obtener el carnet de conducir es muy asequible para tu bolsillo.

Cuentan con un personal muy cualificado y realizan unas clases interactivas con manuales actualizados y muy didácticos, para adaptarse a vuestras necesidades de aprendizaje.  Además, tienen un horario totalmente flexible para las clases teóricas y prácticas, de manera que obtener tu carnet de conducir será pan comido.

  1. Autoescuela La Oliva

En Autoescuela La Oliva llevan más de 30 años ofreciendo formación de calidad para obtener los diferentes permisos de conducción.

Como saben que el tiempo es oro, además de los cursos diarios también disponen de cursos intensivos, para que consigas tu carnet de conducir de forma rápida y sencilla. Siempre sin perder la calidad en su formación y con una excelente relación calidad – precio.

Plantillas WordPress responsive gratis – La gran opción para empezar de un diseñador web


WordPress no solamente es una plataforma para crear blogs, también puedes realizar sitio web corporativos, revista digitales, periódicos, sitios multimedia. En fin, tenemos un sin número de opciones en las cuales wordpress es una opción increíble. Una vez comprado nuestro dominio y nuestro sitio de alojamiento pasaremos a elegir la plantillas wordpress responsive gratis que más se adapte a nuestras necesidades.

   Con tantas opciones que tenemos en el mercado ¿ cómo saber la adecuada para nosotros?

¿Cómo escoger un tema WordPress?

   Cuando llega la hora de realizar un sitio web en wordpress, lo primero que pensamos es que tenga un buen diseño, para que impacte a las personas que entren a nuestra página web, importante elegi un buen diseñador web

   “Y es que a la hora de impresionar al usuario, sólo tenemos un instante.”

   Luego estará condicionado por ese primer momento en nuestra página web, así que, les compartiré algunos criterios para afrontar este dilema:

Que sea fácil de modificar:

   Este punto es sumamente importante, la mayoría de las opciones gratuitas no facilita la modificación por lo que en muchos casos nos veremos obligados a usar código al no contar con una interfaz para hacerlo.

Que soporte la mayoría de dispositivos:

   En el mundo en que vivimos el móvil se ha convertido en parte indiscutible de todo lo que hacemos y debemos Buscar plantillas idóneas para ellos.

De preferencia con opción a multilenguaje:

   Debemos estar preparados para poder presentar nuestra web a los cibernautas de todo el mundo y si, no todos Hablamos español, algunos inglés, otros catalán, francés o chino.

SEO Friendly:

   Una plantilla amigable al seo, es la que menos trabas nos brinda al intentar posicionarlas, buenos puntajes en PageSpeed nos ayudará en alcanzar mayor tráfico, potenciales clientes y los primeros lugares de nuestro buscardor.

Una buena comunidad y soporte, a la cual acudir si surge algún problema:

Muchas veces nos vamos a encontrar con alguno que otro problema, en esos casos es bueno contar con una comunidad activa la cual nos puede ayudar en algunos fallos quienes se pueden encontrar leyendo la documentación.

   

   

Existen un sinfín de opciones a escoger de forma gratuita, las tenemos para bloguear, las tenemos para realizar un portafolio, películas, tiendas online y algunas son multipropósito. Busca el que mejor se adapte a tu proyecto y de esa forma sacarle el mejor provecho posible.

Diferencias entre un tema de wordpress gratuito y Premium

Existen algunas diferencias muy notables y otras que no se ven a simple vista, hablar de algunas de ellas empecemos de mayor a menor.

Diferencias notables:

Sin ninguna duda lo primero que sale a relucir es la utilización de código Fuente en las plantillas gratuitas, para modificar nuestra plantilla debemos utilizar codigo a priori.  Los Theme de pago cuentan con un maquetador visual que nos brindan posibilidades casi infinitas para diseñar nuestra página.

Mantener el tema en el tiempo es algo fundamental a la hora de escoger la plantilla definitiva que tendrá nuestra web, muchas plantillas gratuitas cuentan con un buen soporte para este mantenimiento pero muchas de ellas no, es en este apartado en dónde las plantillas Premium son fundamentalmente necesarias, y es que sin duda a la hora de hablar de mantenimiento las plantillas Premium ganan rotundamente, esto no quiere decir que las gratuitas no tengan mantenimiento alguno, sino que una plantilla de pago viene con 6 a 12 meses de soporte técnico y actualizaciones fijas lo que no puede garantizar una gratuita.

Diferencias leves:

La autoría de tu sitio web queda relegada a segundo plano en cualquier opción gratuita, ya que debes dejar el nombre del autor o  compañía encargada de realizar dicha plantilla. Aunque se pueda quitar no es lo más recomendable ya que hay que seguir una serie de reglas y medidas en la internet. Con las primum nos evitamos este problema al modificarlo aunque sigan siendo los estilos originales de dicha compañía.

   En ciertas ocasiones los temas gratuitos no están optimizados para los motores de búsqueda esto lo que nos dice que debemos trabajar los más en relación el SEO que las plantillas Premium.

Diseño web Mallorca, las mejores agencias y estudios

Si miramos atrás, el diseño web ha sufrido los cambios mas grandes en cuanto a tecnología en internet, siendo la base de navegación de todos los usarios en internet hoy en dia.

El diseño es lo esencial en los tiempos que corren, es experiencia de usuario, es convertir una vista en venta o es destacar por encima del resto.

Vamos a ir analizando a las mejores agencias y estudios de diseño web en Mallorca para ver que nos ofrecen, cuales son sus puntos fuertes y cuales sus débiles.

En este post quiero detallar cuales son los aspectos que mas me importan, a mi como cliente y a mi negocio en cuanto al diseño web.

Refineria web – diseño web en Mallorca :

Esta agencia es sin duda un referente en diseño y desarrollo web en Mallorca. Hemos comprobado como trabajan, cuales son sus métodos y sus resultados. Crean webs desde cero, con diseños únicos y el desarrollo es siempre a medida, a no ser que el cliente tenga ya una idea predefinida de como quiere su web. Nosotros hemos contratado con ellos varios proyectos y la verdad que son webs que están funcionando muy bien. Diseños con UX bien trabajado, con una programación desde cero, y un panel de control solo para nosotros.

Tiene un equipo de diseñadores, de programadores y sobre todo un equipo de marketing que nos ha asesorado en todo momento, porque de nada vale una web muy bonita si no esta enfocada a la venta o a la conversión de algún tipo.

Su portfolio, que es en lo que nos basamos para trabajar con ellos es increíble, han trabajado con grandes empresas, que facturan millones y bueno, poco mas que decir de refineria web, entrar vosotros a su web y ver que os parecen sus trabajos. Para nosotros es la agencia de diseño web en Mallorca que marca la diferencia, por el trato y el trabajo.

Webstyle Mallorca:

Esta empresa ofrece diseño y desarrollo de páginas web, es otra de las agencias que mas destacan en google y tiene un portfolio bastante amplio, no podemos decir nada sobre su metodología de trabajo pues no hemos hecho nada con ellos pero todo es probar.

Daniel Nabil:

El estudio de Daniel Nabil tiene mucha trayectoria y antigüedad, podemos ver diseños muy diversos enfocados a diferentes, tampoco hemos trabajado con el pero tiene muy buena pinta.

Derek Solutions:

Una agencia de marketing online donde hacen diseño web, apps y marketing en general. Su portfolio es muy variado y diverso donde se puede ver bueno trabajos.

Hasta aquí nuestro análisis a las mejores agencoas o estudio de diseño web en Mallorca. Ha sido cortito pero iremos haciéndolo mas grande según vayamos analizando nuevas webs.