3 Cosas a destacar de Facebook

cosas a destacar de facebook

Facebook es el sitio social más usado en la red y en los dispositivos móviles y sin lugar a dudas uno de los principales sitios a nivel mundial, según el ranking de Alexa. Lo increíble de este sitio es como ha llegado a convertirse en todo un fenómeno en pocos años de haber llegado a la red.

Desde su fundación y llegada al público en general Facebook ha realizado muchos cambios en su seguridad, perfiles de los usuarios y ha agregado más funciones para hacer el sitio más interesante. A pesar de que existen otras alternativas similares, ninguna ha podido destronar del lugar que Facebook ocupada en la red.

Cada persona tiene una definición diferente de Facebook y a pesar de tener un sinnúmero de características interesantes 3 de ellas la han destacado de otros sitios sociales:

#1 Union: Según su creador y cofundador, Facebook es un sitio social que tiene como objetivo unir a las familias y estar más cerca de los amigos. Esta es su base, su misión y lo ha logrado. Gracias al sistema de la red social cada día son millones de usuarios que se unen a Facebook con el fin de estar más comunicados con otros usuarios o crear lazos de amistad.

#2 Marketing: Es importante destacar el alcance que Facebook ha tenido no solo para los usuarios comunes, sino para las empresas que buscar llegar a estos usuarios y conocer sus preferencias y gustos. Facebook es un gran modelo y plataforma de marketing social y muy efectivo.

#3 Es un gran imperio: Desde que Facebook ha llegado a la red no hay nada que lo detenga. La compañía sigue comprando startups y otras redes sociales como Instagram o WhatsApp, ambas líderes en las aplicaciones de sus categorías.

Facebook es un mega imperio y que continuará creciendo hasta convertirnos en dependientes de todos sus servicios y aplicaciones.

Esta entrada fue publicada en Internet. Guarda el enlace permanente.