¿Estás pensando en dar de alta tu empresa online? Empieza por esto:

empresas online

Tener una empresa requiere de mucho trabajo a diario y uno de las actividades a realizar para dar a conocer nuestros productos, servicios o marca es a través de la promoción o publicidad por diferentes vías.

La red es una de las principales herramientas a usar para dar a conocer nuestro negocio a través de la publicidad o trafico geolocalizado de modo que podamos conseguir clientes ya sean de nuestro país los cuales navegan en la red o tomando otros factores como edades, gustos y preferencias a través de las redes sociales.

El proceso es complejo y quizá si no tienes experiencia es difícil entender que se tratan todos estos términos por ahora. Pero una de las primeras fases de promoción en la red es dar de alta nuestra empresa en línea.

Google al ser el buscador más usado en la red y que ofrece mejor resultados, es el primer objetivo donde debemos de dar de alta nuestro sitio. Quizá no es un trabajo que como emprendedores o gerentes de una empresa debamos de realizar, pero sí un proceso que nuestro equipo encargado del manejo de nuestra web o de marketing deben tener a cargo.

El alta de nuestra marca o empresa online en Google es un proceso rápido. Solo toma un par de minutos y posteriormente solo debes esperar a que el buscador de Internet haya guardado tu sitio en su base de datos lo que técnicamente se conoce como indexado.

Después de este primer paso de tu marca en la red dependerá de las estrategias que planifiques en el futuro en relación al marketing online y de redes sociales. La gran ventaja y objetivo de este proceso es que tu web será visible más rápido cuando los usuarios busquen el nombre de tu marca en la red.

Esta entrada fue publicada en Emprendedores y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.