3 formas de conseguir dinero rápido

hacer dinero online

Todos alguna vez hemos pasado por la urgencia de conseguir o prestar dinero ya sea por solo un par de días o a largo plazo. Pero para muchas personas es imposible, por diferentes razones, encontrar una persona que les pueda hacer un préstamo a menos que sea de realmente mucha confianza.

Para estos casos también existen algunas alternativas para los más creativos las cuales sin echas a andar rápidamente puedes conseguir el dinero que necesitas.

¿Quieres descubrir las opciones?

1- Ventas de segunda mano: Lo primer que se nos viene a la cabeza en una urgencia es vender cualquier cosa que tengamos tirado la cochera, sótano o incluso en nuestro closet y que ya no ocupemos.

Total, un día íbamos a buscar la manera de deshacernos de todo este espacio y la mejor manera de hacerlo es sacando algo de dinero.

2- Prestamos online: Si eres un usuario con mucho conocimiento en la red, una de las otras opciones de conseguir dinero rápido es a través de préstamos online. Muchas entidades financieras – no precisamente bancos – ofrecen uno de los más grandes servicios con mucha demanda como son los préstamos.

Lo mejor de todo es que el tiempo de aprobación es muy corto, pero tampoco esperes cantidades sumamente grandes para préstamos rápidos. Basta con entrar a la rede y buscar “prestamos online” y encontrarás muchas opciones.

3- Microtrabajos: Uno de los grandes temas de moda para conseguir dinero rápido – sin necesidad de prestarlo – es a través de los microtrabajos. En sitios como Fiverr o Telohagopor puedes crear una cuenta gratuita, llenar la descripción de tu perfil y de lo que puedes hacer y empezar a ofrecer tus trabajos.

Quizá no sea la forma instantánea de conseguir dinero pero si empiezas ahora mismo podrás reunir una buena cantidad de dinero al estilo ahorro para las emergencias y así evitar los grandes pagos de intereses al prestar dinero.

Esta entrada fue publicada en Emprendedores, Internet. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.