3 fiestas típicas de España

fiestas típicas españolas

España es un país muy rico en cultura, costumbre y las fiestas típicas que se realizan año con año atrae a cientos de miles de turistas de todo el mundo que buscan disfrutar de las mejores fiestas del país.

Enumerar las mejores fiestas típicas de España no es tan fácil incluir en un resumen, sin embargo acá te mostramos las 3 fiestas más populares reconocidas a nivel mundial:

La tomatina: Una de las costumbres y fiestas más populares de carácter típico en España y que se ha llegado a crear en otros países de forma similar. Una de las guerras más divertidas se dan lugar en Buñol, Valencia donde cientos de personas se arrojan toneladas de jugosos tomates lo que se convierte en una campal guerra roja donde querrás participar.

Carnaval de Tenerife: Si los carnavales son tu país, no puedes dejar de visitar esta gran fiesta típica de España donde los coloridos trajes y carrozas son parte del espectáculo que atrae a miles de extranjeros y ciudadanos locales.

Este es considerado uno de los mejores carnavales de todo el mundo donde las personas salen a la calle por más de una semana que se realiza en Santa Cruz de Tenerife.

San Fermín (Sanfermines): Una de las fiestas típicas más importantes del país es San Fermín el cual se realiza año con año en Pamplona al norte de España. El evento reúne a los locales y ciudadanos del país, pero cada vez es más la participación de turistas que llegan con la intención de estar presentes en una de las fiestas más populares del país.

La lista podría continuar mencionar otra docena de grandes fiestas típicas de España, sin embargo si quieres visitar el país con este trio de eventos tendrás para divertirte mucho y regresar por más diversión española.

Esta entrada fue publicada en Moda, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.