Estudio Guyer & Regules

Si hay algo que necesitamos varias veces en nuestra vida es a un buen abogado. Las situaciones que nos encontramos día a día nos hacen recurrir a estos profesionales y no a cualquiera, ya que probablemente se traten de cuestiones muy importantes y esté en juego nuestro dinero o nuestra inocencia.

¿Cómo elegir a un buen abogado?

Esta pregunta es difícil de responder, ya que abogados hay muchísimos pero buenos, los hay bien pocos. Hoy en día no es tan difícil ser abogado (carrera universitaria de sólo 4 años) con lo que la oferta del mercado es extensa. No obstante te podemos ofrecer unos consejos para que puedas orientarte en la búsqueda de un buen abogado.

– Primero, busca por internet. Internet es la mayor fuente de información inmediata, así que lo primero es buscar estudios de abogados cercanos a tu domicilio. Aunque si eso para ti no es un impedimento, lo mejor es que busques sin más.

– Una vez tengas tu lista de abogados que sean especialistas en lo que buscas, toca buscarlos uno por uno y ver si existen opiniones al respecto. Todo lo que encuentres puede servirte pero no limitarte. Simplemente es para que te hagas un borrador.

– Finalmente llama a los que te queden en la lista.

Nosotros realizamos estos pasos y encontramos una muy buena firma llamada Estudio Guyer & Regules. Esta firma uruguaya fue premiada por Chambers & Partners como «la mejor firma de latinoamérica» y «la mejor firma uruguaya» durante 4 años consecutivos. Así mismo, también fue premiada como «la mejor firma tributaria» de Uruguay por International Tax Review durante 3 años consecutivos.

guyer & regules

Es importante tener en cuenta los premios que pueda tener una compañía, ya que ello indica que es sólida como empresa y firme en sus políticas corporativas. De hecho esta firma de abogados lleva más de 100 años trabajando en el sector, con lo que su empeño empresarial queda más que constatado.

Sus servicios abarcan varias ramas, con lo que no se segmentan a un determinado grupo de la población. Lo que hacen es poder ofrecer sus servicios a aquéllos que busquen expertos en bancos y financieras, empresas, adquisiciones y fusiones, contabilidad y tributación, notarial e inmuebles, contencioso, laboral, telecomunicaciones, energías, aeronáutica y seguros.

Hablando de forma empresarial, es muy importante tanto centrarse a un determinado sector de tu target o bien intentar abarcarlo del todo. Esta firma de abogados casi lo abarcan todo, con lo que su target es extremadamente elevado.

Otra forma por la que hace que esta empresa sea más admirada es por sus acuerdos que tiene con redes de abogados internacionales como Multilaw, Lex Mundi, World Services Group y Club de abogados. Todo ello, tanto su gran abanico de servicios como sus importantes acuerdos con otras redes de abogados hace que su modo de trabajar sea completamente profesional, avanzado y personalizado hacia ti, que al fin y al cabo eres su potencial cliente.

guyer & regules

Ante cualquier duda no tiembles en preguntar. Siempre te asesorarán y mirarán para tus beneficios, ya que cuando hablamos de abogados, estamos hablando de ti, de tus problemas e inquietudes y probablemente de la integridad de tu dinero, empresa o cualesquiera que sean tus problemas actuales.

Si quieres saber más sobre Estudio Guyer & Regules puedes visitar sus redes sociales Twitter y Linkedin:

Twitter – https://twitter.com/guyeryregules
Linkedin – http://uy.linkedin.com/company/guyer-&-regules?trk=ppro_cprof

Esta entrada fue publicada en Finanzas, General, Legal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Estudio Guyer & Regules

  1. Pingback: Requisitos de un hosting para una web sencilla | Actualidad

  2. Pingback: Crecimiento de 6 empresas del top 10 - uruguay - Blog3K | blog3k.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.