Viajar en pareja

Viajar siempre es una experiencia inolvidable que te ayuda a conocer de primera mano otras culturas. Porque en tu imaginación no existen fronteras, por lo que no deberían existir en tu realidad. Viajar te enriquece de energía, de nuevas ideas, tolerancia, paciencia y lo más importante te cambia los ojos con los que miras el mundo. Datos estadísticos, así como muchas fuentes online especializadas en las relaciones en pareja, afirman que viajar es una de las actividades para parejas más interesantes y más extendida a nivel mundial por aquellas personas que desean realizar una actividad en pareja.

¿Por qué viajar en pareja?

Viajar en pareja nos permite convivir y disfrutar de experiencias únicas con la mejor compañía. Podemos encontrar lugares en que reina la tranquilidad, el amor y el relax, éstos son los alicientes para visitarlos. Serán destinos idóneos para pasar con tu compañero, amigo o gran amor, disfrutando cada día de la compañía, el paisaje, los nuevos alimentos y costumbres.

Asimismo, viajar solos puede definirse como una experiencia emocionante, intensa y enriquecedora, ayuda a conocer a la otra persona desde una perspectiva diferente, aumentando el vínculo que os une.

Para realizar el viaje se deben tener en cuenta aspectos como el tiempo de duración de éste, elegir el destino adecuado, el lugar suele ser lo menos importante, siendo imprescindible estar seguro y cómodo con el destino. En cuanto a las decisiones, deben tenerse en cuenta las decisiones de ambos, no solo lo que uno diga. Otro punto a tener en cuenta es regalar tu tiempo al romance, cualquier oportunidad es buena para expresar el afecto o el amor, no dejes que el cansancio te impida dedicar esos pequeños detalles.

Destinos del viaje

Para la elección del destino, se debe tener en cuenta, tanto la economía como el tiempo del viaje, así como los gustos de ambos. Una buena opción es una escapada por Europa, como por Italia, Portugal, el Reino Unido o Irlanda, lugares donde la gastronomía y la cultura son dignas de visitar y conocer.

En primer lugar podemos conocer París, la ciudad del amor, una ciudad que destaca por su romanticismo. Bien, hablemos de los lugares donde pasar momentos de amor inolvidables. Podemos visitar los “Jardins des Tuileries”, lugar repleto de naturaleza, los embarcaderos del Sena, para dar un paseo por el río Sena.

Además se puede disfrutar de una cena romántica en la torre Eiffel, o visitar plazas y palacios increíbles.

Por otro lado, Venecia permite disfrutar de un paseo en góndola y en que los lugares idóneos para visitar son: el Gran Canal, Plaza de San Marcos y as de la laguna.

El “Jardín del Edén” se forma por ciento quince islas y se encuentra en mitad del Océano Índico situado al este de África. En este destino podemos encontrar sol y playa donde poder disfrutar y descansar con tu pareja.

Asimismo, las Islas Griegas que se conoce como la “Ibiza del mar Egeo” se pueden encontrar lugares maravillosos con vistas a unos mares azules y repletos de calles con rincones encantadores.

Finalmente, Verona, representa el escenario de historias de amor muy famoso, ya que es donde la vivieron Romeo y Julieta. En Verona podemos encontrar sitios para visitar como el anfiteatro de Arena, la plaza delle Ebre, Torre di Lamberti y la casa de Julieta.

En definitiva, viaja, disfruta y comparte tu tiempo y tus experiencias con la persona que verdaderamente te importa.

Esta entrada fue publicada en Terapia de pareja. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.